Escuelas de Misterios sostiene una iniciativa de servicio pionera en el mundo de la enseñanza espiritual al poner al alcance de todas aquellas personas interesadas el primer curso regular de de Cábala/Kabbalah/Qabalah completamente gratuito. Más de un año entero de curso presencial de Cábala Gratis en el centro de Escuelas de Misterios de Barcelona, sin coste alguno.

La iniciativa tiene como objetivo permitir el acceso a la enseñanza de la Kabbalah / Qabalah a todas aquellas personas que lo deseen sin que exista ninguna barrera de tipo económico. Con esta actividad se persigue que, en tiempos de crisis e incertidumbre a gran escala, un gran número de personas puedan entrar en contacto con principios espirituales de la sabiduría universal que puedan serles útiles y de inmediata aplicación en su vida diaria.

Dirige y presenta el curso José Luis Caritg, director de Escuelas de Misterios Ediciones, Instructor de la Alta Escuela R+C de Kabbalah & Alquimia de Barcelona (desde hace 17 años), director de la revista Escuelas de Misterios y organizador de los Congresos Internacionales  ‘Las Puertas de la Luz’.

Caritg, considerado como una autoridad en Kabbalah / Qabalah, de primer nivel internacional, destaca por el empleo de un estilo de enseñanza claro y sencillo, de sínteis, que le permite hacer comprensibles conceptos espirituales profundos de una forma fácil y amena, muy propia de la era de Acuario.

Sobre la Kabbalah / Qabalah

La Kabbalah / Qabalah es la dimensión mística que aúna Judaísmo, Cristianismo y Tradición Oculta Occidental. Es un cuerpo de conocimiento esotérico que ha sido transmitido de generación en generación a través de las llamadas “Escuelas del Alma”.

En este curso se estudiarán los temas clásicos de la Qabalah, su simbolismo y sus técnicas de meditación, así como sobre la cadena de transmisión iniciática, organización interna, metodología, guía e iniciaciones.

Se efectuarán visitas interiores, mediante ejercicios místicos, a los niveles superiores del Ser, lo cual puede ser muy iluminador. El propósito de este curso es obtener una vida más plena, con significado, que nos permita acceder a niveles estables de creatividad, belleza y amor.

Lugar de las clases

Las clases tienen lugar todos los jueves laborables, de 17.30 a 18.30 horas en la sede de Escuelas de Misterios de Barcelona, Vía Laietana 59, Pral (justo por debajo de Pza Urquinaona).
La entrada es libre, no se precisa inscripción, se pueden incorporar en cualquier momento y pueden hacer extensiva la invitación a familiares o amigos, si lo desean.

Clases en Podcast por Internet

Las mismas clases presenciales se emiten en forma de podcast (audio que se puede escuchar desde la web o desde un dispositivo móvil tipo MP3, iPhone o iPod). De esta manera, cualquier persona puede escuchar las clases, desde la primera sesión. Para acceder a las clses en Podcasts, haga click aquí.

Clases en Video por Internet

Las mismas clases presenciales se filman cada día de clase  y – después de editarlas – se cuelgan en Internet para poder ser seguidas desde cualquier parte del mundo, por cualquier persona interesada, sin coste alguno. Los lugares donde pueden verse son:

En YouTube:

http://www.youtube.com/user/emisterios

En Vimeo:

http://vimeo.com/emisterios/videos/sort:date

O bien,  buscar en Google “lecciones de Cábala Gratis de Escuelas de Misterios”. También en nuestra propia web, en la sección El Blog de José Luis Caritg (hay que ir descendiendo la página e ir viendo las clases, una por una,  colgadas en orden de fechas)

Más información

Para más información pueden visitar nuestra web en www.escuelasdemisterios.es o llamar al +34 93 302 74 76.