Arte de Saber Morir, lección 15.
por José Luis Caritg.
Cábala Gratis, Qabalah, Kabbalah.

Se trata de la lección 15 del curso “El Arte de Saber Morir” impartida por José Luis Caritg en Escuelas de Misterios de Barcelona.
La instrucción explica los cambios que ocurren en nuestro organismo constantemente como expresión de la gran Ley de Cambio y Transformación. Se enseña cómo las células mueren para dejar paso a nuevas células y de qué manera esto está relacionado con la consciencia y la facilidad para aceptar los cambios en la vida. Una actitud adecuada al respecto facilita la comprensión y la experiencia de la muerte. Asimismo, en esta clase, se habla de la adquisición de valores verdaderos, perennes, que transciendan el tránsito del desencarnar y no se pierdan en ese Gran Cambio.

La Enseñanza de la Cábala de la que se extrae esta clase es una ciencia de desarrollo espiritual — no es una religión. Es para aprender a vivir una vida de rectas relaciones humanas; más plena, creativa, saludable y próspera; una vida que conduce a una superior y mejor manera de ser.

José Luis Caritg instruye sobre espiritualidad desde los 26 años y en 1994 fundó Escuelas de Misterios, la entidad sin ánimo de lucro que sostiene las actividades de la Alta Escuela de Kabbalah & Alquimia de Barcelona, en la que imparte las clases presenciales.

Su enseñanza — que puede verse en sus vídeos de “Cábala Gratis”- es una Qabalah de síntesis, moderna; transmitida en un lenguaje muy comprensible, y sobretodo, muy práctica. Está pensada para la mujer y el hombre de hoy, el ser humano que vive y se desarrolla en la sociedad occidental.

En su instrucción no existe ningún tipo de discriminación, ni por sexo, edad, religión, raza o nacionalidad.

José Luis ha sido uno de los pioneros en la introducción de la enseñanza de la Cábala en España y lo largo de los casi 20 últimos años ha instruído y formado a miles de estudiantes espirituales. Más de una docena de los profesores/as que hoy día enseñan Cábala en este país han sido alumnos suyos.

Cualquier persona interesada en esta Enseñanza puede asistir gratuitamente a las clases de “Cábala Gratis” en Barcelona o ver sus videos en Internet. También puede acceder a estudios superiores de esta ciencia sagrada, presenciales u Online.

¡ATENCIÓN!

¿Quiere estudiar On Line la Santa Qabalah y el Sagrado Tarot-no adivinatorio — en privado (niveles superiores / es de pago) de la mano de José Luis Caritg, por medio de videos instructivos? escriba pidiendo información a José Luis Caritg: jlcaritg@gmail.com

Visite la web de Escuelas de Misterios en:

www.escuelasdemisterios.es

Y nuestra web de librería en:

http://www.‪inici‬ática.com

Be Sociable, Share!