diccionario de guematria jaime villarrubia 2 tomos escuelas de misterios cabala

 

Escuelas de Misterios Ediciones acaba de presentar la nueva versión del  diccionario numérico cabalístico hebreo-castellano de Jaime Villarrubia, editado bajo el nuevo título de Diccionario de Guematria Hebreo-Español y en dos tomos.

La obra presenta una notable ampliación respecto de la 1ª edición. La actual contiene cerca de 18.500 entradas, 20.000 significados en español y nuevos anexos temáticos. Ello supone un incremento del 68 por ciento más.

Dada la extensión de la actual versión, de más de 1.270 páginas, se ha encuadernado en dos tomos, dedicado el primero de ellos al Diccionario numérico propiamente dicho, mientras que el segundo contiene un total de cuarenta capítulos, secciones y apartados con los más variados temas monográficos, ordenados en forma de diccionario.

El nuevo Diccionario de Guematria de Jaime Villarrubia permite establecer todo tipo de relaciones que, sin duda, serán de gran utilidad tanto para los estudiantes espirituales en general, los estudiosos de la cabala en particular y, cómo no, para los kabbalistas más experimentados.

El precio de cada tomo es de 69 €.

Comprar el Tomo I del Diccionario de Guematría ahora >

Comprar el Tomo II del Diccionario de Guematría ahora >

Unidades limitadas. No esperes a que se agoten!

 

 

Be Sociable, Share!