Escuelas de Misterios Ediciones acaba de presentar un nuevo DVD de su colección de Grandes Instructores: El Arquetipo Divino del Ser Humano, de Issy Benjamin.

Issy Benjamin es director de Kabbalah Society de Londres, instructor de Kabbalah, artista y arquitecto diseñador según los principios de la Kabbalah.

El Arquetipo Divino del ser humano desvela los templos visibles e invisibles del Ser Humano, arquetipo del símbolo Divino de Perfección Con este DVD –registrado con motivo de la celebración del II Congreso Internacional de Kabbalah, Las Puertas de la Luz– usted podrá sentarse en primera fila para recibir una lección clara e iluminadora de la mano de un  instructor de nivel internacional.

En esta conferencia de una hora de duración, Issy Benjamin manifiesta claramente el principio: “como es arriba así es abajo”, patron de enseñanza de las Escuelas de Misterios, y destaca su relación con el Arca de Noé y el Árbol sefirótico de los cuatro niveles de manifestación. Sin duda, una lección magistral, facil de entender, que ahora está al alcance de todo el mundo a través de este DVD.

Be Sociable, Share!