Un servicio de sanación espiritual

Un servicio de sanación espiritual

“El Libro Blanco” es una actividad grupal interna de Sanación Espiritual llevada a cabo por los estudiantes avanzados de Cábala de Escuelas de Misterios y, también, por otros muchos grupos esparcidos por la faz de la Tierra. A esta actividad meditativa de curación nada puede mancillar, ni tocar, pues, es incólume, sin mancha. No tiene otro fin que ayudar a la humanidad sufriente. El origen de Su Poder está en lo Más Alto y sólo la Luz y el Amor son sus armas, siendo el Mundo Angélico de la Cábala su Instrumento. La Humanidad que sufre es su beneficiario.

¿Qué es el Libro Blanco? 

Es un servicio de sanación espiritual a distancia abierto a cualquier persona que lo solicite, para atender todo tipo de dolencia, aflicción, enfermedad o problema. 

¿Cómo funciona? 

A través de la acción directa de las fuerzas creativas y curativas del universo, que son activadas por medio del servicio meditativo de grupos de ayuda repartidos por todo el mundo. 

¿Quién puede pedir ayuda? 

Las peticiones se han de realizar para uno mismo y sólo, en contadas ocasiones, para otros. 

Peticiones para uno mismo 

En el caso de peticiones para sí mismos, el único requisito es ser mayor de edad. 

Peticiones para otros 

En el caso de pedir para terceros, éstos han de saber el tipo de servicio que se pretende solicitar para ellos y deben ‘pedir’ o manifestar claramente su consentimiento al ofrecimiento de sanación espiritual por este medio. Si la persona enferma o con problemas no pide o consiente explícitamente la ayuda, el servicio no actúa. 

Sólo en casos de niños pequeños y personas que no estén en uso de su consciencia (enfermos muy graves, estados de coma, etc.) un familiar cercano puede pedir por ellos sin esperar su demanda de ayuda.

Cómo realizar la petición 

Las peticiones se realizan a través del formulario de la página web del servicio. En este formulario no se solicitan datos personales de ningún tipo, siendo la petición totalmente confidencial. 

¿Qué hacer tras efectuar la petición de ayuda? 

Simplemente estar receptivo a la acción de las fuerzas curativas que se pondrán en marcha desde el mismo momento en que se cursa la petición. 

http://www.libroblanco.org

Estudios espirituales de Cábala, por José Luis Caritg.

Mi canal de Cábala en Youtube, con cientos de videos de enseñanza de Cábala:  emisterios

https://www.youtube.com/user/emisterios

Be Sociable, Share!