“El poder del sonido”

(Editorial de José Luis Caritg, del nº 1 de la revista Escuelas de Misterios)
Existe una antiquísima ciencia de desenvolvimiento espiritual, basada en el poder de la transformación de la consciencia y caracterizada por su sabio canto, su precisión en la dicción de cada término y de sus sonidos de poder, llamados nombres de Dios o mantras. Esta ciencia está diseminada en las enseñanzas que todas las escuelas de misterios verdaderas imparten a sus discípulos.
Uno de esos mantras más poderoso para el acercamiento a la luz, la verdad y la vida es el que presentamos en nuestro artículo de portada: el Gayatri Mantra. Canto reservado durante mucho tiempo únicamente a la casta de los brahmanes, hoy día ya está a disposición de los estudiantes espirituales de toda clase, condición y credo, gracias a la generosidad de Sri Sathya Sai Baba, seguramente el ser más espiritualmente desenvuelto que ha caminado sobre la faz de la tierra en los últimos siglos.
Apreciado seguidor y lector, este ejemplar que tiene usted en sus manos es el nº 1 de la Nueva Época de la revista Escuelas de Misterios. Lo dedicamos en homenaje a Sri Sathya Sai Baba y a su excelso trabajo de Servicio en bien de toda la Humanidad.
A lo largo de su lectura, encontraremos los escritos de grandes figuras en la presentación de la Tradición, tanto Occidental como Oriental, de los Misterios, tales como Michel Coquet o Georges Lahy y, adicionalmente, todo un equipo de entusiastas colaboradores de nuestra revista.
Iniciamos esta nueva época con una revista interactiva a través de los Códigos QR que nos conducirán por medio de nuestro teléfono o tablet a una muy gráfica y descriptiva ampliación de los artículos, a una extensión de las vidas y obras de los autores, a videos complementarios e instructivos y, en fin, a un mundo digital, online, de increíbles dimensiones que harán de nuestra lectura una experiencia enriquecedora y, sobretodo, instructiva de los verdaderos valores de la vida.
¡Bienvenido a esta nueva versión de la revista Escuelas de Misterios! y gracias por su confianza

 

 

 

 

Visite la revista y subscríbase en:

http://www.revistaem.com

Be Sociable, Share!