sai-baba-michel-coquet-escuelas-de-misterios-barcelona novedad editorialTal y como lo afirman claramente los textos hindúes: “Cada vez que hay un relajamiento en la observancia de las leyes y un recrudecimiento de la impunidad por doquier, Me manifiesto…”

La doctrina de los mensajeros divinos o Avatares es universal, demuestra que siempre, en la larga historia de la humanidad, Dios permanece cerca de su pueblo y en cada período crítico el Eterno envía un Hijo divino en el mundo del esfuerzo humano.

La venida de este mensajero ha sido una realidad presente, porque el Avatar ha estado entre nosotros. Su nombre es Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y su

mensaje es universal. Este nos revela que solo hay un Dios, que es omnipresente, que solo hay una religión, la del amor, que solo hay una casta, la de la humanidad, y que solo hay un lenguaje, el del corazón.

 

Sai Baba, que recientemente ha dejado su cuerpo físico, nació en Puttaparthi, en el sur de la India. Realizó milagros extraordinarios desde su mástierna edad y materializó, curó y efectuó resurrecciones. Miles de hombres y de mujeres han sido testigos cotidianos de su omnisciencia, omnipresencia, y omnialegría. Gracias a su influencia benéfica han surgido por toda la India hospitales, colegios y universidades. Su fuerza solo es igualada por su simplicidad y el amor que ofrece transforma las almas más rebeldes.

Cuarenta millones de indios son sus devotos, así como más de diez millones de personas en el resto del mundo. Su divina presencia representa la esperanza de la humanidad de ver despertar de nuevo los valores esenciales de la más pura espiritualidad.

Hoy que su presencia física ya no está más entre nosotros, su mensaje, su instrucción espiritual y su obra siguen más vivos que nunca. Este libro, recomendado a todos los estudiantes espirituales de cualquier tradición, escrito por el prestigioso buscador de la verdad Michel Coquet, es un pequeño homenaje a Sai Baba y una aportación que nuestra editorial Escuelas de Misterios ha querido ofrecer a toda persona sedienta de Luz.

José Luis Caritg
Director de Escuelas de Misterios Ediciones

Comprar este libro

 

 

Be Sociable, Share!