Nilton Bonder – Escuelas de Misterios Ediciones

Qué comer, cuándo, cómo, por qué y todos los factores que rodean a la alimentación en relación al desarrollo de la espiritualidad, el mantenimiento de un cuerpo sano y una mente clara han sido temas de constante inquietud para las personas interesadas en el crecimiento de la consciencia.
Nilton Bonder contesta a estos interrogantes y presenta en esta obra (perteneciente a su trilogía La Kabbalah del dinero, La Kabbalah de la envidia y La Kabbalah de la comida) los puntos de vista que los rabinos, en la esencia del judaísmo, han sabido desenvolver como una sabia ciencia de la alimentación y el arte de comer.
El Pueblo de Israel siempre ha tenido unas reglas estrictas sobre la comida. En este libro se desvela el sentido profundo de dichas normas, dejando a la luz la esencia y lo esotérico de muchos conceptos, que aportan ideas y principios claros sobre todos los niveles implicados en el arte del comer.
Se trata, en suma, de una excelente obra que desvela tanto a los estudiantes espirituales como a los buscadores de lo esencial conceptos inéditos –y sobre todo muy útiles– acerca de la alimentación.

También de Nilton Bonder

  • email
  • Print
  • Add to favorites
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • MySpace
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Live