emisterios en YouTube

“Más de un millón”. Cábala. José Luis Caritg

Nuestro canal de videos gratis, llamado “emisterios” en YouTube, ha sobrepasado el millón de visualizaciones.

Esto es una gran noticia y un gran logro que años nos ha costado realizar. Motivo de satisfacción e impulso de mejora para todos lo que hacemos posible la existencia de este lugar especializado en las redes sociales que acoge los videos de Cábala Gratis, en colecciones tales como “El Arte de Saber Morir, “Cómo hacer sus sueños realidad”, “Cábala Gratis” y muchos otros.

Nuestros contenidos, relativos siempre al desenvolvimiento espiritual, son elitistas, para unos pocos, pues, pocas son las personas que experimentan la Aspiración de mejorarse como seres humanos en aras de una vida de rectitud y bien para toda la Humanidad y la Naturaleza, en general. Aún así, es muy significativo que se hayan visto un millón de veces. Los estudios sobre los círculos y áreas de influencia en las redes sociales demuestran que las personas influidas por estos contenidos son muchísimas más que aquellas que los vieron. Tal como recogen Nicholas A. Christiakis y James H. Fowler en su libro ‘Conectados’:

“Las redes sociales difunden felicidad, generosidad y amor. Siempre están ahí, ejerciendo una influencia sutil y al mismo tiempo determinante en nuestras elecciones, acciones, pensamientos y sentimientos. Y también en nuestros deseos. Además, esas conexiones no terminan en las personas que conocemos. Más allá de nuestros horizontes sociales, los amigos de los amigos de nuestros amigos pueden impulsar reacciones en cadena que acaben por alcanzarnos, como olas que, venidas de tierras ajenas, rompen en nuestras playas”.

Comentario apropiadísimo para nuestro canal “emisterios” y sus contenidos, siempre benefactores.

Por esta razón en Escuelas de Misterios de Barcelona, nos sentimos satisfechos por este alcance y, al mismo tiempo, motivados para colocar todavía más y mejores videos de enseñanza espiritual a disposición de toda persona interesada en ellos.

Finalmente, quiero agradecer a todos los que, en algún momento, han visto alguno de nuestros videos y, especialmente a esos casi 5000 subscritos a nuestro canal “emisterios” en YouTube que son la joya de nuestros seguidores. A todos ellos ¡Muchas Gracias! Y ¡Vamos a por más!

José Luis Caritg Casanovas

Canal de Escuelas de Misterios en Youtube

Be Sociable, Share!