“Nacidos de las Estrellas”. Seminario

Invocación y contacto con la Fuente de la Divina Influencia.
Seminario extraordinario e inédito impartido por José Luis Caritg Casanovas. Director de la Alta Escuela de Kabbalah & Alquimia de Barcelona.
Contenido:
“Nuestros cuerpos han nacido de las estrellas. Las fuerzas estelares forman parte de nuestros vehículos en una interacción continua en nosotros. La base de esa permanente influencia son Seres Jerárquicos que, como una esencia inagotable, se manifiestan en nosotros. Son la “Fuente de nuestro poder de acción”.
El objetivo de este seminario es experimentar la recepción a la Influencia Divina y conducirla a una expresión superior y más equilibrada. Se trata de introducir un mayor grado de perfección en todas las áreas de nuestra expresión personal.
Veremos lo maravilloso que son los procesos internos que alinean nuestra consciencia con el verdadero conductor de nuestra vida: el Auriga que conduce el carro de nuestra existencia material.
Así, colaboraremos mejor con los poderes que moran en nuestro interior para que los Seres Superiores, cada vez más, derramen sobre el mundo su beneficiosa e indispensable influencia.”
Para pedir el seminario en su versión completa en videos privados (unas 5 horas de duración), online, escribir a: info@caritg.com
O bien, hacer el pedido directamente, por el abono de 125€ a:
PayPal.Me/Escuelasdemisterios
Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59. Principal. 08003. Barcelona. Teléfono: 34 93 3027476. Email: qblh@qblh.es

Imagen: Philipp Otto Runge, Der kleine Morgen (1808) germanhistorydocs.ghi-dc.org