lecciones-de-cabala-especial-sai-baba-meditacion-gayatri-escuelas-de-misterios-barcelonaSai Baba está considerado como el más alto representante visible de la Jerarquía Espiritual actual. Es el más grande, de una naturaleza tan especial que es llamado Avatar.

Su papel, insuflar nuevos aires que inspiren a la humanidad durante los siglos venideros en el desarrollo de la expresión del amor y la identificación con la esencia divina.

En el momento de realizar esta clase y la correspondiente meditación, Sai Baba –de avanzada edad– se encuentra en un delicado estado de salud, muestra que aunque pueda ser del más alto rango espiritual, su condición de encarnado no le exime del efecto de las leyes de la vida que él mismo ha querido seguir para desarrollar su ingente labor de servicio.

El propósito de la meditación es poner a su servicio el potencial sanador de la acción meditativa especializada de los estudiantes espirituales, potenciados por el Gayatri Mantra, que él mismo se encargó de desvelar para toda la humanidad.