NUEVO CURSO EN BARCELONA SOBRE LA CIENCIA ESOTÉRICA DEL TAROT

Escuelas de Misterios de Barcelona presenta el nuevo curso de tarot impartido por José Luis Caritg
 
Este curso instruye sobre el verdadero espíritu e intención del Tarot, el cual es: “Un método de desenvolvimiento práctico, muy poderoso, hacia una vida verdaderamente espiritual”.

El Sagrado Tarot es un soporte simbólico de la Verdad Hermética y, en este sentido, una Morada Filosofal (según la definición del Adepto Fulcanelli) Estas imágenes son un asombroso monumento arquitectónico construido por sabios, que preserva y transmite, generación tras generación, la Sabiduría Eterna escondida tras el velo de unos simples juegos de cartas o naipes y de los entretenimientos adivinatorios.

La instrucción en el Sagrado Tarot libera las potencias latentes en los niveles internos o superiores del ser humano, las cuales se encuentran enfrascadas o envueltas en las limitaciones de la personalidad. Por esta razón, se califica a este curso de “desenvolvimiento espiritual”.

A medida que se aprenda el significado de las Claves del Tarot, su aplicación práctica y su utilización meditativa, poderes ya presentes en las profundidades del ser serán expresados y nuestros más elevados potenciales como seres humanos tomarán forma externa, se manifestarán en una vida externa y nos ayudarán a sentir que vivimos, en verdad, una vida útil más plena, con significado y
satisfactoria.


Contenidos del nuevo curso de Tarot (no adivinatorio)

  • Se trata de un estudio progresivo que, por medio de la tradición oral, conduce al estudiante a través de numerosos peldaños o niveles, elevándole en consciencia, desde las etapas inferiores del simple buscador espiritual hacia las alturas y realizaciones del Adeptado.
  • Se aprende el significado oculto en las Claves, la enseñanza que encierran y su aplicación práctica en la resolución de los problemas de la vida cotidiana.
  • Se instruye en las misteriosas leyes del color y del sonido que esta ciencia transmite y su utilización para despertar en los niveles profundos de la meditación.
  • Asimismo, se devela de una manera prodigiosa las enseñanzas más recónditas de la Ciencia Hermética de la Qabalah.
  • Finalmente, los recursos que el Sagrado Tarot provee facilitan al estudiante métodos de servicio espiritual que se pueden utilizar para servir y ayudar a aliviar los pesares de la humanidad que sufre.
  • Este curso no tiene final.


Detalles del curso de Tarot

Clase regular: Todos los jueves laborables
Horario
: De 19.30 a 21 horas
Inicio: Día 3 de febrero 2011
Instructor: José Luis Caritg
Precio: Cuota mensual 65 €


Inscripciones e información

93 302 74 76info@escuelasdemisterios.es

Be Sociable, Share!