Estos son los capítulos o contenidos, tanto del libro como del seminario “Las Herramientas del Emprendedor” de Krysta Gibson:

Introducción. Mi experiencia . Mi Primera semana.

Tu visión. Tu objetivo. Tu plan de negocio. La caja de Algún día-quizás. Metas y listas de cosas por hacer. Resumen de la primera semana .

Segunda semana .

Tú como entidad jurídica . Unas palabras sobre Impuestos. Otras cosas que debes hacer. Contabilidad. Contratar a personal y procedimientos. Políticas y procedimientos. Supervisión de los empleados. Cómo manejar a los empleados problemáticos y los despidos .

Tercera Semana . 

¿Qué es eso que se llama marketing?  ¿Sabes quiénes son tus clientes?    Encuestas  ¿Qué vas a hacer con el perfil de cliente?  Tu «discurso de ascensor»  ¡Enfocar! ¡Enfocar! ¡Enfocar!  Seguimiento de los resultados. Final de la tercera semana .

Cuarta Semana  

Constancia. Herramientas de marketing. Redacta tu plan de marketing. Crear un mercado. Consigue las opiniones de los demás. Consejos para tu página web .  Final de esta semana.

Quinta semana  

Usa todas tus herramientas . Cuidado con tus modales . Pequeñas metas, pequeños pasos. ¡Dinero! ¡Dinero! ¡Dinero!  Delegar  Romper tus resistencias. Estás triunfando  ¿y ahora qué?  Parece que estás fracasando ¿y ahora qué?  Qué pasa si tu negocio realmente está fracasando . Buscar un empleo . Vender tu negocio. Franquiciar tu negocio. Estamos al final de este curso. Evaluación del curso.

Final  

Que haya paz en tu negocio. La publicidad es como ir a pescar. Qué hacer cuando aparece el desánimo. Fluir con el progreso de tu negocio. Cómo saber si el dinero asignado a publicidad  ha sido bien gastado. Ideas para Marketing que no cuestan  mucho dinero. Cuidado con tus modales. Cabalgar en las mareas del cambio .

Este libro será presentado y dedicado por la autora durante el seminario, en Escuelas de Misterios de Barcelona.

Be Sociable, Share!