jaime-villarrubia-seminario-tikun-barcelona-escuelas-de-misterios-cabalaEnrique San Juan, director editorial de Escuelas de Misterios entrevista a Jaime Villarrubia, autor de la obra Manual de Kabbalah Práctica – Sefer Ha Neshamá, recientemente publicado por Escuelas de Misterios.

En esta entrevista, Villarrubia explica el contenido de su obra, haciendo especial hincapié en el Tikún, el propósito de nuestra existencia a la luz de la cabala. Asimismo, nos habla del método para levantar el Árbol de la Vida personal –descrito en el libro– como instrumento de conocimiento y mejora de uno mismo.

Estos contenidos serán la base del seminario que impartirá Jaime Villarrubia en Barcelona el sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 2010. Un seminario exclusivo de Escuelas de Misterios.

Escucha esta lección en formato enriquecido con los gráficos expuestos en la clase presencial (Enhanced) aquí (haz click en “Reproducir”, más abajo) o bájatelo para ipods, iphones y lo verás con los gráficos e ilustraciones presentados en la clase presencial.

También está disponible en formato MP3 – sólo audio–, para el resto de dispositivos móviles.


Si te parece interesante, recomienda esta entrevista a tus amigos y familiares. Si estáis en Barcelona o sus alrededores, no os perdáis el seminario de Jaime Villarrubia el 11 y 12 de diciembre en Barcelona.

Tema de fondo Darkwoods. The Calm cortesía de Pedro Fernández Teruel.