Seminario “El León Rojo”

por José Luis Caritg

Dentro de la Tradición Cabalística Rosacruz, en este seminario se estudiará la Ley de la Sugestión desde una visión superior, con el objeto de que toda experiencia en nuestra vida se convierta en un elemento de poder. Un poder que transmute las expresiones de nuestra personalidad en vivencias de Gloria y Plenitud, espiritualmente definidas. Esta transmutación de lo cotidiano en excelso, saludable y pleno, tiene una correspondencia en el campo de la Alquimia que se simboliza en la maravilla de la transmutación del plomo en oro.

La Enseñanza que se analizará es tan importante para el que recorre el Sendero de la Iniciación que, tradicionalmente, a este conocimiento se le denomina como “El secreto de todas las actividades espirituales”. Su efecto más externo y práctico es el de experimentar la Fuerza del Alma Superior en toda circunstancia de la vida cotidiana.

Asistencia limitada a estudiantes de Cábala de Escuelas de Misterios, sean estos presenciales, Online o provenientes de Cábala Gratis.

El domingo día 2 de febrero de 2014, de 9 a 14 horas, en la sede de Escuelas de Misterios, Via Laietana, 59, Principal. 08003. Barcelona.

Tel información 93 3027476 (tardes)   Email: qblh@qblh.es