Seminario “Más Allá del Fuego Purificador”

Por José Luis Caritg

Es un seminario eminentemente práctico, continuación del seminario “El León Rojo”, aunque, siendo una unidad en sí mismo, puede estudiarse independientemente.

Trata del poder que el estudiante espiritual puede generar – para la transformación y embellecimiento de su vida actual – accediendo objetiva e inteligentemente al “recuerdo” de los estadios de consciencia experimentados más allá de la muerte física y después de traspasar las vivencias que comúnmente se conocen como “el paso del Purgatorio”.

Pues, resulta que, para los estudiantes espirituales auto comprometidos, es relativamente fácil deducir y verificar qué es lo que se ha vivido en ese estadio de nuestra existencia, que precede a la siguiente encarnación. Así, de ese “recuerdo”, que es Pura Intención, se pueden aprender y aplicar técnicas y meditaciones que generen poder transformador espiritual y faciliten el propósito de la presente vida.

Asistencia limitada a estudiantes de Cábala de Escuelas de Misterios, sean estos presenciales, Online o provenientes de Cábala Gratis.

El domingo día 2 de marzo de 2014, de 9 a 14 horas, en la sede de Escuelas de Misterios, Via Laietana, 59, Principal. 08003. Barcelona.

Tel información 93 3027476 (tardes)   Email: qblh@qblh.es

Be Sociable, Share!