Jose-luis-caritg-curso-cabala-kabala-kabbalah-barcelonaSe dice que las verdaderas escuelas de desarrollo espiritual siempre ponen en manos de sus estudiantes técnicas de meditación para que éstos puedan desarrollar sus niveles de consciencia. Sin la práctica de la meditación no hay un avance significativo, más allá de la mera comprensión intelectual.

Escuelas de Misterios, a través de sus cursos de cabala y en cada uno de sus niveles, instruye a sus alumnos en las técnicas seguras y adecuadas para desarrollar mayores niveles de expresión. Se trata de técnicas tradicionales de probada eficacia. En este episodio, y como desarrollo natural de las clases de cabala que aborda este curso en podcast, se desvela la técnica de meditación cabalística que cualquier estudiante puede practicar con seguridad.

Aunque en este episodio se explica el fundamento, la técnica y el propósito, es recomendable que los estudiantes que se acaban de incorporar a estas clases por Internet escuchen también las pasadas lecciones a través de la sección de podcasts de nuestra web para completar su estudio.

Escucha esta lección en formato enriquecido con los gráficos expuestos en la clase presencial (Enhanced) aquí (haz click en “Reproducir”, más abajo) o bájatelo para ipods, iphones y lo verás con los gráficos e ilustraciones presentados en la clase presencial.

También está disponible en formato MP3 – sólo audio–, para el resto de dispositivos móviles.


Si te gustan las clases y crees que merece la pena disponer de ellas, puedes ayudar a la producción de este curso mediante una donación haciendo click en el botón de donar (con tarjeta de crédito o Paypal).

Si crees que son interesantes, recomiéndalas a tus amigos y familiares y si estáis en Barcelona o sus alrededores, venid a una clase presencial, cada jueves de 6 a 7 de la tarde en Escuelas de Misterios (Via Laietana 59, Pral.). Es gratis!

Os damos las gracias por vuestros apoyos, donaciones y comentarios y os animamos a seguir participando con vuestras aportaciones.

Be Sociable, Share!