La Alta Escuela R+C de Kabbalah & Alquimia de Barcelona, Kaph Resh Yeshivá, de Escuelas de Misterios – inédita en su género – es una universidad esotérica que instruye en los principios espirituales de la Sabiduría Eterna a las personas orientadas espiritualmente.

Su función es la de ayudar a sus estudiantes a transitar con seguridad la Senda Interior que conduce al contacto con lo más íntimo de uno mismo.

La instrucción está basada en la transmisión oral a través de cursos graduados de forma contínua. En la actualidad, la Escuela ofrece los siguientes cursos de forma presencial, gratuitos y de pago,  y online:

Además, la Escuela organiza eventos regulares como seminarios y clases abiertas especiales de temática específica en el terreno hermético, iniciático y espiritual.

Las fuentes de donde se inspira esta Escuela se encuentran tanto en la Kabbalah, en la línea clásica, como en la Qabalah en su faceta cristiana y liberal, así como en las enseñanzas publicadas de Paul Foster Case y sus tradicionales antecesores y las enseñanzas de “El Tibetano” publicadas por Alice A. Bailey. Las enseñanzas se presentan en una modalidad de síntesis, propia de la era de Acuario.

El instructor de la Escuela es José Luis Caritg, director de Escuelas de Misterios, de Kabbalah Society Spain (Organización de profesores de Kabbalah, creada por Z´ev Ben Shimon Halevi) y miembro de diversas Órdenes Iniciáticas.

PDF: Escuela_R+C de_Kabbalah & Alquimia de_Barcelona