El Arte de Saber Morir o “el desenvolvimiento de la consciencia de que somos inmortales

Por José Luis Caritg

En esta lección 12  de Cábala Gratis, Qabalah, Kabbalah, se proporciona una técnica para generar nuevos hábitos y puntos de vista que favorezcan el saber dar la bienvenida al cambio. Lo que es fundamental para desarrollar una excelente actitud en relación a la experiencia de la muerte.

La Qabalah / Kabbalah / Cábala es una ciencia de desenvolvimiento espiritual — no se trata de una religión. Es una ciencia que sirve para aprender a vivir una vida de rectas relaciones humanas; una vida más plena, más creativa, más saludable y próspera; una vida que conduce a una superior y mejor manera de ser.

José Luis Caritg instruye sobre espiritualidad desde los 26 años y en 1994 fundó Escuelas de Misterios, la entidad sin ánimo de lucro que sostiene las actividades de la Alta Escuela de Kabbalah & Alquimia de Barcelona, en la que imparte las clases presenciales.

La Qabalah / Kabbalah / Cábala que enseña José Luis Caritg — y que puede verse en sus videos – es una Qabalah de síntesis, moderna; transmitida en un lenguaje muy comprensible, y sobretodo, muy práctica. Está pensada para la mujer y el hombre de hoy, el ser humano que vive y se desarrolla en la sociedad occidental.

En las enseñanzas de José Luis Caritg no existe ningún tipo de discriminación, ni por sexo, edad, religión, raza o nacionalidad.

A lo largo de los casi 20 últimos años José Luis ha instruído y formado a miles de estudiantes de Qabalah y más de una docena de los profesores/as que hoy día enseñan Qabalah en este país han sido alumnos suyos.

Cualquier persona interesada en esta Enseñanza puede asistir gratuitamente a las clases de Cábala Gratis en Barcelona o ver sus videos en Internet. También puede acceder a estudios superiores de Qabalah, presenciales u Online.

¡ATENCIÓN!

¿Quiere estudiar On Line la Santa Qabalah y el Sagrado Tarot-no adivinatorio — en privado (niveles superiores / es de pago) de la mano de José Luis Caritg, por medio de videos instructivos? escriba pidiendo información a José Luis Caritg: jlcaritg@gmail.com

Visite la web de nuestra  librería en:

http://www.‪inici‬ática.com