El Arte de Saber Morir. Lección 16.

Por José Luis Caritg.

Cábala Gratis. Qabalah. Kabbalah.

Décimo sexta lección del “Arte de Saber Morir”. Instruída por José Luis Caritg en la sede de Escuelas de Misterios de Barcelona.
En esta lección se puede aprender qué es la Fuerza Vital de Vida, relacionada con el Cuerpo Etérico y cómo éste es el molde en donde se forma el organismo físico. Se enseña los diferentes tipos de ensamblajes que pueden existir entre el Cuerpo Etérico y su exteriorización o cuerpo físico y las anomalías o deficiencias que surgen cuando ambos están mal entrelazados. También se comentan estados postmortem derivados de esas características.

La Sabiduría Eterna de la que se deriva esta lección es una ciencia de desenvolvimiento espiritual — no se trata de una religión. Sirve para aprender a vivir una vida de rectas relaciones humanas; más plena, creativa, saludable y próspera; una vida que conduce a una superior y mejor manera de ser.

José Luis Caritg instruye sobre espiritualidad desde los 26 años y en 1994 fundó Escuelas de Misterios, la entidad sin ánimo de lucro que sostiene las actividades de la Alta Escuela de Kabbalah & Alquimia de Barcelona, en la que imparte las clases presenciales.

Su enseñanza – que puede verse en sus vídeos de “Cábala Gratis”- es una Qabalah de síntesis, moderna; transmitida en un lenguaje muy comprensible, y sobretodo, muy práctica. Está pensada para la mujer y el hombre de hoy, el ser humano que vive y se desarrolla en la sociedad occidental.

En su instrucción no existe ningún tipo de discriminación, ni por sexo, edad, religión, raza o nacionalidad.

José Luis ha sido uno de los pioneros en la introducción de la enseñanza de la Cábala en España y lo largo de los casi 20 últimos años ha instruído y formado a miles de estudiantes espirituales. Más de una docena de los profesores/as que hoy día enseñan Cábala en este país han sido alumnos suyos.

Cualquier persona interesada en esta Enseñanza puede asistir gratuitamente a las clases de “Cábala Gratis” en Barcelona o ver sus videos en Internet. También puede acceder a estudios superiores de esta ciencia sagrada, presenciales u Online.

¡ATENCIÓN!

¿Quiere estudiar On Line la Santa Qabalah y el Sagrado Tarot-no adivinatorio — en privado (niveles superiores / es de pago) de la mano de José Luis Caritg, por medio de videos instructivos? escriba pidiendo información a José Luis Caritg: jlcaritg@gmail.com

Visite la web de nuestra librería en:

http://www.iniciática.com