Un acontecimiento excepcional

En breves fechas tendrá lugar uno de los mayores eventos sobre los efectos que la música ejerce en el ser humano. Se trata del III Congreso Internacional Las Puertas de la Luz: “La Música, su desconocida influencia”, que se celebrará en el Auditórium del Wolrd Trade Center de Barcelona los días 19 y 20 de noviembre de 2011.

El programa de “La Música, su desconocida influencia” cuenta con más de 22 ponencias, audiciones musicales en vivo, danza, ballet y coral, a cargo de prestigiosos expertos especialistas en la música y su influencia, procedentes de diferentes países. El Congreso será inaugurado mediante un espectáculo musical ancestral, basado en la historia bíblica. El programa se deslizará armoniosamente, durante dos días, entre interesantes conferencias – científicas y filosóficas – conmovedoras audiciones musicales en vivo, interpretaciones artísticas, breves espectáculos e, incluso, la audición de una coral. También habrá un artístico homenaje a la figura del renombrado compositor y escritor Cyril Scott.

Este evento excepcional cuenta con la colaboración de numerosas entidades científicas, filosóficas y artísticas que apoyan su creación y ejecución.

Me complace adjuntarles a continuación,  un breve avance del programa junto con la lista de algunos ponentes. Puede consultar el programa definitivo en este blog (www.escuelasdemisterios.es)   o bien en www.puertasdelaluz.org donde para mayor comodidad, puede hacer uso del formulario de inscripción online. También puede inscribirse por teléfono 93 3027476 o e-mail: qblh@qblh.es, o bien, viniendo a nuestras oficinas en Via Laietana 59, Pral. Barcelona.

Celebraré poder darles personalmente la más cordial bienvenida en “La Música, su desconocida influencia” el próximo 19 y 20 de noviembre.

Sincera y fraternalmente

José Luís Caritg. Director

Be Sociable, Share!