Profecia

Seminario y (simultáneamente) Webinar: 

“Cábala Profética” 

“El Imperio de la Razón Soberana”

 Por José Luis Caritg Casanovas

 La Razón Soberana es la actividad mental superior que, desenvuelta aceleradamente en Cábala, recoge e interpreta los conceptos purísimos que descienden del nivel Celestial de la Razón. Es el Poder de la Profecía, el que han mostrado todos los verdaderos Profetas de todos los tiempos.

 Este seminario de instrucción espiritual, inédito, práctico y exclusivo, nos adentrará en el mundo secreto de la Cábala Profética y en el desarrollo de su poder.

 Estudiaremos: ¿Qué es la Profecía? ¿Quiénes son los Profetas? ¿Cómo podemos iniciarnos en esa verdadera visión de los seres y los acontecimientos? y ¿Cuál es su Bella y amorosa utilidad para nuestra vida? 

 Comenzaremos con el estudio esotérico de letra hebrea Hei (El Emperador del Sagrado Tarot) y veremos cómo en Cábala desarrolla el gobierno de los mundos internos y externos, que es la base que permite acceder a la Visión Superior del Profeta.

 Este seminario es el primero de un ciclo de seminarios que se impartirán sobre este fascinante talento. En cada seminario habrá una meditación propia de la Cábala Profética.

 Impartido en directo y en transmisión simultánea online (webinar) por  José Luis Caritg Casanovas.

Domingo,  día 7, de  febrero  de 2016. Horario, de 9.30 h. a 14h. 

Precio Seminario: 125€. En Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59. Principal. 08003. Barcelona. Tel: 34 93 3027476.   Email: qblh@qblh.es

Si quieres estudiar Cábala con José Luis Caritg,  online, en privado, por favor, pide información a este email:

info@caritg.com

Nuestra librería online:

http://www.escuelasdemisterios.es

Estudios espirituales de Cábala, por José Luis Caritg.

Mi canal de Cábala en Youtube, con cientos de videos de enseñanza de Cábala:  emisterios

https://www.youtube.com/user/emisterios