Mario Satz - Gratia Plena - Aforismos - Escuelas de Misterios - Cabala - BarcelonaEscuelas de Misterios acaba de presentar su última novedad editorial, el nuevo libro de aforismos de Mario Satz, Gratia Plena.

Mario Satz nos obsequia en esta obra una colección de aforismos que ha ido componiendo al ritmo de diversas situaciones y vivencias, perlas de pensamiento e inspiración que sirven de destilados mensajes para el lector.

Desde tiempo inmemorial las más grandes verdades se han expresado en aforismos o sentencias breve como lo prueban, para la cultura griega, Heráclito e Hipócrates, muchos pasajes bíblicos del libro de los Proverbios y las  frases medulares del Tao Te King de los chinos.

La ventaja de este método de transmisión radica en que, y tras su lectura, deja perpleja y  atónica  la mente del  receptor obligándolo a pensar y extraer de su propio corazón la enseñanza que guíe sus pasos, pues no sólo impactan sobre él las letras y palabras sino también el espacio blanco que las sostiene.  Cuanto más fulgurante y breve sea la expresión, más hondo calará en la mente del que reciba su impacto.

Los pensamientos y reflexiones de Mario Satz proceden de su experiencia vital tanto como de su continuado estudio de las tradiciones espirituales de la Humanidad. Si la gracia se confunde, a veces, con cierto tipo de felicidad, la que comunican estos textos  busca, además, saciar nuestra sed de una vida más lúcida y serena.

Un libro excelente para regalar a quien se aprecia, para convertirse en nuestro mejor consejero en momentos de dificultad y nuestro mejor compañero cuando la dicha y la alegría se manifiestan en nuestra senda.

 

comprar este libro

 

También disponible de Mario Satz, publicado por Escuelas de Misterios:

 

 

 

Be Sociable, Share!