Un libro de Georges Lahy (530 pags)

Todo lo que está provisto de un nombre se puede comparar con un libro, que se abre e interpreta desde todos los campos del conocimiento. Los nombres de cada una de las partes de la anatomía están cargados de misterios que la lengua hebrea, con sus raíces trilíteras, revela y califica. El arte cabalístico de las trasposiciones de letras (Seruf) hace vibrar la más íntima de las sustancias y permite atribuirles a todos los males una palabra clave.

En el origen del arte terapéutico cabalístico está la interpretación de los nombres. Todo empieza con la necesaria escucha y lectura del “aliento que habla” a diferentes niveles simultáneos, como es habitual en la práctica cabalística de la interpretación mística o hermenéutica de los textos sagrados.

En este sentido, el cuerpo y el espíritu son semejantes a un texto sagrado en el cual desfilan y se interpretan las palabras. Para conseguirlo, basta con trasladar las técnicas de lectura de la kabbalah aplicándolas al cuerpo y a su historia.

La Voz del Cuerpo propone una lectura del cuerpo en su conjunto, partiendo de las raíces hebreas y los valores numéricos, con el objetivo de permitir comprender e interpretar los mensajes que nos envían nuestros miembros y órganos enfermos.

Esta edición consta también de 13 tablas y 9 prácticos gráficos de trabajo con el propósito de que el lector pueda experimentar inmediatamente el método de la biohermenéutica.

Otros libros y CD de Georges Lahy:

Be Sociable, Share!