Con la asistencia de estudiantes espirituales de toda España y el extranjero, el 16 y 17 de noviembre se celebró la I Convención Internacional Cábala World en Barcelona.
El evento, único en su especie, tuvo como protagonista la enseñanza espiritual a cargo de José Luis Caritg, instructor de la Alta Escuela de Cabala de Barcelona, director de Escuelas de Misterios y de la serie de enseñanza on-line de cábala.
Asimismo, la convención contó –entre otros temas– con explicaciones de los instrumentos ritualísticos del Mago, el perfil de los Maestros, las sicnronicidades (Àlex García) , actuaciones artísticas (Grupo Cobos-Mika, Mijael Jayom y Nestor Eider) y también el papel de las redes sociales en el estudiante espiritual, presentación resalizada por Enrique San Juan.
Los estudiantes de la Alta Escuela de cabala de Barcelona, Kaph Resh Yeshiva, de Escuelas de Misterios, tuvieron un papel especial y destacado en la organización, intervenciones y actuaciones.
¡Si asististe a esta convención, comparte tu experiencia con un comentario!
noviembre 18th, 2013 on 11:35
La divulgación de la Enseñanza es una acción prioritaria en la vida del Estudiante dedicado. Ayer se demostró que los estudiantes de la Kaph Resh Yeshiva son verdaderos Servidores de la Luz. Gracias R.I. José Luis Caritg por la Enseñanza transmitida.
noviembre 18th, 2013 on 20:32
Quiero agradecer a todos los estudiantes on-line el esfuerzo realizado . Gracias a vuestra tenacidad, a vuestro entusiasmo, a vuestras ganas, la cadena de luz se expande, se extiende y hace que la enseñanza cada vez se manifieste como algo más próximo, concreto y real. La aparente utopía, va adquiriendo cuerpo, forma y ser espectadora y protagonista , de este movimiento, es ¡Fantástico!. Gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible esta vivencia Hermosa, Profunda, Bella, Alegre y Expansiva
noviembre 18th, 2013 on 20:48
Una convención en la que ha quedado patente la cosecha de la Escuela y todos los campos fértiles esparcidos por todo el planeta donde está sembrando la semilla de Unidad y Amor.
noviembre 18th, 2013 on 21:16
Es un Gran privilegio pertenecer a esta Escuela y tener como Instructor a José Luis y Adriana.Ha sido una Convención donde la enseñanza nos ha Emocionado,Instruido, Maravillado,Alegrado y Vibrado.
Gracias a todos por estar y hacerlo posible.
noviembre 19th, 2013 on 2:33
El evento ha sido intenso y maravilloso, hemos disfrutado mucho de las ponencias y la instrucción recibida, en todas las circunstancias, nos ha fortalecido espiritualmente a todos. Un gran impulso para estos tiempos.
Gracias a todos.
noviembre 19th, 2013 on 7:17
Shalom! Ha sido una semana intensa espiritualmente, pero también físicamente, puesto que este nivel es el cuerpo de expresión del anterior. De mi corazón solo brota una exclamación: Oh, Señor, cuanta riqueza me has conferido. A tu vida en mi y a la mía en Ti canto en gratitud! Ha sido un evento repleto de Fuerza, de Compasión y de Belleza donde la energía del Amor nos ha unido haciéndonos sentir un mismo cuerpo.
noviembre 19th, 2013 on 8:54
En la Convención se nos dijo que ha llegado el momento en el que los Misterios serán Restaurados y la Jerarquía se Exteriorizará. Creo que esta Convención fue una expresión de estas profecías. Un privilegio que tocó nuestros corazones y vigorizó nuestro cuerpo. Gracias a nuestro instructor y a Adriana, gracias a Enrique y a todos los que hicieron posible transformar el espacio del encuentro en un Templo a la Gloria de del Gran Arquitecto.
noviembre 19th, 2013 on 13:36
Shalom,El viernes por la tarde algunos compañeros hizimos el tour turístico guiados por compañeros de estudios de la escuela (Sandra, Alex y Leo..si me leeís besos y saludos!!!) duro creo que más de tres horas, yo termine con los calcetines rotos y agujereados jajajaj, durante el tour algo que nos explicaron que me llamo la atención (más que nada xk José Luis ya en alguna lección había comentado algo sobre esto y los compañeros terminaron de explicarnoslo)vimos una representación de Sant Jordi con el dragón…se nos explico que el dragón representa nuestra personalidad inferior, Sant jordi represetaría a la esfera de Tifereth, el libro estaría representado por la esfera de Hod y la rosa por la de Netzaj (ya sabeís que el día de San Jorge es típico regalar el libro y la rosa).En cuanto a las conferencias que os voy a contar, todos conoceís a José Luis y la calidad de su instrucción, es que sobran las palabras, si me tuviera que quedar con una de las conferencias, me quedaría con la del mantra de Jesús el Cristo (que por cierto nos lo canto el coro de la escuela, sólo os digo que levantaron a todos los asistentes en apalausos y de las butacas y creo que además ese mantra lo van a grabar en cd), la actuación de Nestor Eider me dejo atónita, sinceramente me emociono, jamás había visto tocar a alguien con la emoción y enfásis que lo hace este señor..pense que su violín era una extensión de su propia alma por no hablar de la humildad y sencillez que irradia (si podeís verlo o escucharlo no os lo perdais), también nos presentaron un libro que acaba de editar escuelas de misterios y creo que salio el domingo a la venta (personalmente estoy interesadísima y además curiosamente una semana antes de la convención estuve buscando un libro de este estilo, rectifico, estuve buscando este libro jejejej) se títula “La vida desmitificada de Jesús” y es de Michael Coquet.No podía dejar de nombrar a Adriana (esposa de José Luis) jajajaj …que auténtica y genial!!, no os podeís imaginar lo graciosa y salada que es, me resulto muy divertida, el día de la cena se nos visitio de gala para recibir a los invitados (muy guapa!!!) con tocado y guantes de rejilla incluidos!! y como cierre de la convención y a petición de José Luis subio al escenario y puso la guinda final a la convención con un super besazo que le dio a su marido!!!Eso es amor!!!! jajjajajaj (os podeís imaginar las risas y los aplausos que arranco al público)…lo he pasado genial, gracias.LVX
Escribe un comentario…
noviembre 19th, 2013 on 23:38
Nobleza es una palabra que no me deja de resonar al evocar este acontecimiento, la nobleza hace referencia a estas cualidades: altruismo, bondad, generosidad, entrega, gracia, dulzura, cortesía, excelencia, sencillez, fidelidad, perfección, obediencia, docilidad, inocencia…
todas ellas presentes en esta convención, en el hacer, en el estar.
Comparto con todos, la hermosa impresión que la convención ha dejado en nuestros corazones;parte de esta hermosura, es un gran y profundo agradecimiento, a nuestro R.I y Adriana y también para todos los hermanos que llevaron a termino sus tareas mientras otros disfrutamos sentados.
La presencia de los hermanos ¨onlain¨ha añadido una cualidad mas, al trabajo que realiza la escuela y comparto con la hermana Mar, el reconocimiento hacia ellos, que son tambien nosotros.
noviembre 23rd, 2013 on 19:49
Ha sido una gran experiencia esta I Convención de Estudiantes Espirituales de Cabala World.Deseo que muchas más pèrsonas se puedan beneficiar de eventos como este y que la Enseñanza Espiritual se pueda expandir mucho más a través de estos medios.
Un abrazo en el corazón a todos los estudiantes presenciales y On Line