Sai Baba está considerado como el más alto representante visible de la Jerarquía Espiritual actual. Es el más grande, de una naturaleza tan especial que es llamado Avatar.
Su papel, insuflar nuevos aires que inspiren a la humanidad durante los siglos venideros en el desarrollo de la expresión del amor y la identificación con la esencia divina.
En el momento de realizar esta clase y la correspondiente meditación, Sai Baba –de avanzada edad– se encuentra en un delicado estado de salud, muestra que aunque pueda ser del más alto rango espiritual, su condición de encarnado no le exime del efecto de las leyes de la vida que él mismo ha querido seguir para desarrollar su ingente labor de servicio.
El propósito de la meditación es poner a su servicio el potencial sanador de la acción meditativa especializada de los estudiantes espirituales, potenciados por el Gayatri Mantra, que él mismo se encargó de desvelar para toda la humanidad.


abril 14th, 2011 on 12:27
Escuchar la clase y después seguir las instrucciones que se nos han sugerido ya de buena mañana en twitter sobre continuar con la meditación Gayatri ha sido una experiencia de intensa Belleza y Unidad. Nuevamente he estado en la Yeshivá entre mis hermanos en trabajo de meditación. Una sugerencia: sería fantástico poder tener esta meditación, unida a la clase en formato CD, como ya habéis hecho en otras ocasiones. Te das cuenta de que, realmente, la Fuerza está en el Grupo. Eres consciente de que formas parte de un Cuerpo. De que eres una célula de ese cuerpo que es la Yeshiva.
Que Grande e Inmenso es el Gayatri. Este ha sido el regalo que Sai Baba en su inmenso AMOR, ha realizado a la Humanidad. Como me comentó una amada compañera en Facebook: “Es un privilegio haber nacido en esta etapa de la historia en la que está encarnada alguien como Sai Baba, pero también es una gran responsabilidad para todos los que nos consideramos estudiantes espirituales “.
Solo resta decir: SHALOM esa hermosa palabra de nuestra bella tradición que como bien ha mencionado el Instructor contiene la sílaba sagrada OM.
SHALOM nos Une y Conecta a los demás. A toda la Humanidad y a todos los seres de todos los mundos.
SHALOM
noviembre 18th, 2011 on 23:40
Para mi visión considero a seres excepcinales a Gandhi y Teresa de Calcuta quienes en su obra no cayó sombras de engaños, abusos sexuales, fraudes y manipulaciones, sientiendo que son más cercanos al Amor ejemplarizando con su obra real viviendo con los más necesitados y empatizando con ellos de manera real y sincera.
Osho, Sai Baba y todos aquellos gurús sospechosos de incorrecto comportamiento muestran realmente como hay fe ciega y aunque se demuestre de sus abusos el hombre no los acepta y sigue viviendo en el cuaternario, en un mental inferior incapaz de aceptar que no existen dioses que vivan rodeados de oro y plata, de fanatismos, de excesivos séquitos…..
Se manipularán los principios universales para justificar tales comportamientos en pro de defender lo indefendible…¿tal vez sea porque a sus seguidores se les romperían sus pilares existenciales?, ¿tal vez porque harían temblar sus creencias materializadas en gurús?,,,
No hay más que observar los ojos de Teresa de Calcuta o Gandhi para ver en ellos bondad y amor. La pena que debió respirar de tantos años Teresa de Calcuta pasó factura, ver ese dolor constante.
De cualquier forma estoy muy agradecida a las clases del instructor de Cábala Jose Luis Caritg porque se observa que es un hombre rico en sabiduría y respetuoso, aunque discrepe en este caso en considerar a Sai Baba como un Avatar.
Ya fallecido Sai Baba sólo puedo añadir que tal vez su obra sea demostrar al mundo sus debilidades como hombre y tal vez revisar esas falsas creencias que encierran a los considerados Avatares que son humanos y tienen necesidades y si fueran más honestos y realmente centrados en ellos no necesitarían recurrir a excentricidades.
No creo que materializada objetos, ni hiciera milagros ya que en vez de crear relojes de oro es más fácil ayudar a mitigar el hambre conviertiendo esos relojes de oro en dinero para las gentes necesitadas.
Seguramente era un buen mago prestidigitador capaz de distraer la atención en sus actuaciones donde manejaba el inconsciente colectivo a la perfección, y ante el entusiasmo que creaba y expectación podía hacer más de un milagro.
Con todo mi respeto, un fuerte saludo y gracias por sus clases. Espero sigan colgando más audiciones.
Docemagas….un receptora alegre 😉