nuevo curso de cabala en barcelona

Escuelas de Misterios se complace en anunciar el inicio de un nuevo curso de Qabalah de nivel cero para todos aquellos que deseen empezar el estudio de esta disciplina desde sus inicios. Bajo el título “La Escuela del Alma”,  José Luis Caritg presentará un curso en el que se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

  • El Árbol de la Vida. Magnífico diagrama que explica al Cosmos, al ser humano y la relación que existe entre los dos.
  • Las Letras Hebreas.  Estudio del simbolismo y misterio que encierran estas letras sagradas. No es necesario aprender hebreo.
  • Los Cuatro Mundos. Instrucción sobre los niveles arquetípicos, creativos, formativos y de productos terminados que conforman la existencia.
  • Meditaciones Qabalíticas. Por medio de técnicas propias de esta Ciencia Santa se desarrolla la capacidad de meditar que permite entrar en contacto con los mundos internos y los planos superiores de inspiración y belleza.
  • Bahir, Zohar y Sepher Yetzirah. La enseñanza tradicional sobre la espiritualidad velada en esos libros.

La Qabalah

La Qabalah es la dimensión mística que aúna Judaísmo, Cristianismo y  Tradición Oculta Occidental. Es un cuerpo de conocimiento esotérico que ha sido transmitido de generación en generación a través de las llamadas “Escuelas del Alma”.

En este curso se estudiarán los temas clásicos de la Qabalah, su simbolismo y sus técnicas de meditación, así como sobre la cadena de transmisión iniciática,  organización interna, metodología,  guía e iniciaciones.

Se efectuarán visitas interiores, mediante ejercicios místicos, a los niveles superiores del Ser, lo cual puede ser muy iluminador. El propósito de este curso es obtener una vida más plena, con significado, que nos permita acceder a niveles estables de creatividad, belleza y amor.

José Luis Caritg

Dirige y presenta el curso José Luis Caritg, Instructor de la Alta Escuela de Kabbalah & Alquimia Kaf Resh Yeshivá desde hace 17 años, director de Escuelas de Misterios  así como de los congresos internacionales “Sharei Orah, Las Puertas de la Luz”.

José Luis está auto comprometido en difundir la Sabiduría Secreta del Pueblo de Israel, por medio de un lenguaje claro, asequible y sin ningún tipo de discriminación.

Invitación a la conferencia de presentación

Todos aquellos que lo deseen están invitados a la conferencia de presentación que tendrá lugar el próximo jueves 29 de abril a las 19 horas en la sede de Escuelas de Misterios de Barcelona, Vía Laietana 59, Pral (justo por debajo de Pza Urquinaona).

La entrada es libre y puden hacer extensiva la invitación a familiares o amigos, si lo desean.

Más información

Si desean más información pueden llamar al 93 302 74 76

Be Sociable, Share!