El 2 y 3 de julio Georges Lahy (Virya) estará en Barcelona para dar un seminario exclusivo sobre cabala. En este vídeo, el director de Ecuelas de Misteros de Barcelona, José Luis Caritg, habla sobre el seminario que lleva por título Las Puertas de la Luz y muestra una intervención de Lahy en el congreso del mismo nombre organizado por Escuelas de Misterios en 2007.

 


 

“Las Puertas de la Luz”, seminario de Georges Lahy en Escuelas de Misterios de Barcelona. Presentado por José Luis Caritg from Escuelas de Misterios on Vimeo.

Seminario de Cabala – Kabbalah “Las Puertas de la Luz” (Los Mantras de los Nombres de Dios) que impartirá Georges Lahy (Virya) en Escuelas de Misterios de Barcelona, los días 2 y 3 de julio 2011. José Luis Caritg presenta unos videos grabados en el II Congreso Internacional de Kabbalah de Barcelona “Sharei Orah”, en los que Lahy explica la importancia de la obra de Gikatilla “Las Puertas de la Luz” y la relevancia de la zona que va desde Nimes-Narbona a Girona-Barcelona, lugares relacionados con la palabra “Luna”, para la Cabala – Kabbalah de los antiguos maestros de la mística del judaísmo de Francia y la Península Ibérica