INSCRÍBETE AHORA »

Nuevas opiniones expresadas por los asistentes al seminario o los lectores del libro “Las Herramientas del Emprendedor”   

*    “Si eres autónomo o te gustaría serlo, y quieres que tu negocio sea significativo a nivel personal, creativo y un servicio a los demás, no dudes en hacer el curso Las Herramientas del Emprendedor de Krysta Gibson. La parte izquierda y derecha del cerebro, el corazón, alma y mente serán alimentadas, guiadas e inspiradas por el ingenio y sabiduría de Krysta y su utilidad realista. Paso a paso, semana a semana, inspiración a inspiración, permite que la Caja de Herramientas sea tu entrenador personal de negocios.”

Hriman (Terry McGilloway)

Pastora y anteriormente Contable

Ananda Center for Self-Realization. www.anandaseattle.org

 

 *     “Montar un negocio nuevo puede ser emocionante, sin embargo cumplir todas las necesidades que se requieren, también puede ser muy agobiante. He encontrado la Caja de Herramientas del Emprendedor de mucha utilidad con pasos muy fáciles de seguir e información útil para iniciar el negocio de forma muy positiva. Incluso si llevas en el negocio algún tiempo, encontrarás la información muy valiosa.” 

 Lori Aletha, del NW Psychic Fairs and

 Directora  de The NW Center of Enlightenment 

www.lorialetha.com

 

 *      “¿Estás preparado para leer un libro práctico y con mucho sentido común, que te explica  cómo conseguir la felicidad y hacer crecer tu negocio? ¡Buenas noticias! ¡Acabas de encontrar ese libro! Con un estilo claro y ameno, Krysta comparte unas técnicas maravillosas para ayudar a los empresarios a deslizarse por las aguas a veces turbulentas del mundo empresarial. Seguir los consejos de Krysta ha diferenciado mucho mi negocio y ha aumentado de forma significativa mis ingresos. Sus sugerencias y técnicas son invaluables y soy su mejor fan. Sea cual sea tu experiencia, ¡recomiendo encarecidamente a todos que lean Las Herramientas del Emprendedor!”

Rhonda Dicksion

Indigo Dog Design

www.indigodog.com

 

 

 *    “Acabo de cambiar mi carrera para montar un nuevo negocio, así que estoy saturada con libros de auto-ayuda sobre cómo empezar un negocio. Sin embargo, puedo asegurar que si sólo tuviera  espacio para un libro en la estantería, éste sería el libro que guardaría. Es una fuente fabulosa de información escrita de una forma que hace pensar que podrías hacer cualquier cosa para crear un negocio y nutrir tu alma. Este curso es muy práctico y fácil de seguir. No seguí las instrucciones, sino que leí el libro en dos veces. Ahora voy a volver al libro para “hacer el curso” tal como fue concebido, y voy a hacer los ejercicios. Será divertido hacer un repaso de aquí a seis meses para ver cómo ha crecido el negocio, y si no tuviera un informe escrito no tendría una norma para medir mi progreso. Otros libros sugieren este enfoque, pero este es el primer libro que explica  realmente el razonamiento de por qué hay que hacer los ejercicios, que me hicieron tomar mi tiempo para completar los espacios en blanco.

Krysta sugiere ideas sobre el dinero que ni siquiera  se me habían ocurrido. ¡Sus ejemplos son perfectos porque realmente funcionan! Las fuentes y recursos son actuales, disponibles y justos en el punto.

Recomiendo La Caja de Herramientas a cualquiera que quiera montar un negocio basado en la espiritualidad, pero que también quiere un reconocimiento dominante (no son mutuamente exclusivos), porque este curso ofrece una manera de vivir tu vida y jugar en tu negocio en vez de vivir tu negocio y solamente jugar en tu vida. Inculca en un empresario que está bien tener éxito, y ¡quién no lo quiere! Es un recurso fabuloso porque siempre me dará nuevas ideas sobre cómo tener éxito en mi negocio mientras yo (y mi negocio) crezca. ¡Es una lectura imprescindible!”

Kathie Brodie

Hipnotizadora Consultora

www.HarvestoftheHeart.com

 

*     “Todo el contenido de Las Herramientas del Emprendedor está muy bien explicado y en el orden correcto. A diferencia de algunos trabajadores de la luz, mi camino hizo que primero me educara en empresariales. Tengo un Master en Empresariales,  así como años de experiencia en “trabajar por los demás”. Me sentí bendecida este año pasado con la oportunidad de usar mi experiencia y “aprendizaje a través de los libros” para satisfacer un profundo deseo de realizar un trabajo más espiritual y dirigido al servicio. Nuestro comercio ha sido un sueño manifiesto, pero como ya sabes, ser un empresario puede causar problemas de “equilibrio”. La Caja de Herramientas contiene todos los pasos que una universidad pueda ofrecer, y además incluye matices holísticos y espirituales, que lo hace único y una oportunidad necesaria para todos en la comunidad espiritual o de servicio que está luchando o que no sabe cómo empezar. Me gustaron los artículos extras en particular. ¡Gracias (y a mis ángeles) por los continuos recordatorios de dar un paso atrás, respirar y meditar!”

Paz y Gratitud,

Angela Atwell, Spirit Tree Gifts

spirittree@rockisland.com

 

 

*    “Como humorista Metafísica y oradora motivada, me sentí algo intimidada por lo que parecía ser una tarea Hercúlea, encontrar mi propio público relevante al que lo que hago le interese. Con el apoyo del sistema de Krysta Gibson, perfilé mi enfoque, para efectivamente ‘hacer menos y conseguir más’.

“Después de leer Las Herramientas del Emprendedor, me ocurrieron unos resultados medibles inmediatamente, en línea con la visión más alta que tenía: un director de cine al que admiro, pidió trabajar conmigo, personas del círculo de oradores y varias agencias de oradores se pusieron en contacto conmigo. Mis ventas en presentaciones se solucionaron. ¡Ahora tengo todos los medios para escribir mi libro!

“Si el campo sub-atómico responde a la mente del hombre/mujer escuchando nuestros pensamientos más escondidos, nos convierte en desmesuradamente poderosos. La Caja de Herramientas de Krysta funciona en armonía con esta impresionante positividad Universal, y ahora sé que mi carrera seguirá exactamente como digo que seguirá.”

Vanda Mikoloski

http://www.vanda.us

 

 

 *      “Cuando tienes las herramientas adecuadas para la tarea, el trabajo en sí simplemente fluye. Y las herramientas adecuadas para empezar o construir un negocio ya están en nuestras manos. Incluso recibes inspiración, ingenio y sabiduría como parte del paquete. Krysta revela que un negocio acertado y una orientación espiritual son la combinación ideal para conseguir el éxito.”

James Conti,

East West Bookshop. Mountain View, California

 

INSCRÍBETE AHORA »

Este seminario “Las Herramientas del Emprendedor” por Krysta Gibson, tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de octubre y el lunes, día 31, se destinará para consultas personales. En Escuelas de Misterios, Via Laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona, tel 93 3027476. email: qblh@qblh.es y web escuelasdemisterios.es                    Precio, 1 día 125€; precio los dos días 250 €

 

 

 

Be Sociable, Share!