La presentación del último libro del Dr. Carles Frigola

 

Nos complace anunciar que la sede de Escuelas de Misterios Ediciones (Via Laietana 59, Barcelona), dedicada a la difusión de la literatura espiritual y científica, acogerá el próximo viernes 30 de marzo, la presentación del nuevo libro del psiquiatra Carles Frigola, titulado “Reich, cuerpo y psicoanálisis”.

El evento dará comienzo a las 19:30 horas y contará con la presencia del mismo autor, que estará acompañado del escritor Luís Racionero y de quien fue presidente de la Sociedad Catalana de Psicoanálisis, el Dr.. Manuel Pérez Sánchez.

La presentación irá a cargo del Sr.. José Luís Caritg, director de Escuelas de Misterios y estará amenizado por las interpretaciones musicales de Vicens Canovas y Mar Benavides.

Carles Frigola es un reconocido psiquiatra catalán que lleva más de 30 años siguiendo las teorías de psicoanálisis de Wilheim Reich, discípulo de Sigmund Freud. En su nueva obra ejemplifica, con casos reales, la manera en que el análisis del carácter y la terapia orgonómica son una herramienta excelente en el trato de los problemas emocionales actuales.

El Dr. Frigola es autor de varias publicaciones, entre las cuales: El carácter femenino (2002), Primeros auxilios emocionales (2004) y La inmaculada decepción (2011).  Hoy día, edita la Revista de Ciencias Orgonómicas, trabaja en la Clínica Medicina Orgonómica y es director de la fundación Wilheim Reich.

 

Para más información:

Escuelas de Misterios, Via Laietana 59, Pral. 08003, Bcn. Tel: 93.302.74.76.

Be Sociable, Share!