La anatomía sutil del cuerpo del ser humano y el desenvolvimiento espiritual

Contenidos  

 Estudiaremos el cuerpo sutil del ser humano, compuesto por los Centros Psíquicos o Chakras. Veremos su funcionamiento, grados y despertar.

Asímismo seremos instruídos sobre la modificación – aceleración – de los Chakras en la medida en la que el estudiante espiritual se desenvuelve.

Analizaremos el concepto de la Iniciación desde la perspectiva del funcionamiento de los Chrakras, viendo en cada Iniciación Mayor qué Chakra es el que está implicado y cómo la Ceremonia de la Iniciación, tanto las Iniciaciones Mayores como las Menores, afecta directamente el despertar y la vinculación de determinados Chakras.

Este estudio nos permitirá reconocer el nivel de despertar de cada uno de nuestros Chakras y nos ayudará en su sano desenvolvimiento al recorrer la Senda de la Iniciación

Fecha: Domingo, día 4 de marzo de 2012

Horario. de 9 h. a 14 h. 

Lugar: En Escuelas de Misterios.

Via Laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.             T. 933027476.

Email: qblh@qblh.es

Precio:  100 € pago antes del 24 feb.

125 € pago después del 24 febrero.

                                                                                                               ¡ATENCIÓN¡

Este seminario puede efectuarse en la modalidad Online a través de los videos grabados durante la ejecución del mismo, más un foro de preguntas y respuestas y una asesoría al respecto – Online – impartida directamente por José Luis Caritg. Más información en: info@caritg.com

 

Be Sociable, Share!