Seminario Caballero del Sol - Escuelas de Misterios

Escuelas de Misterios anuncia la celebración de un nuevo seminario intesivo de estudio y meditación bajo el título “Caballeros del Sol”, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo de 2010 (domingo) por la mañana.

En esta ocasión se instruirá sobre las cualidades y virtudes que se desenvuelven en el estudiante espiritual cuando se pone en contacto directo con las emanaciones superfísicas de la Esfera de Shemesh, el Astro Sol.

Basado en una enseñanza antigua esta instrucción se imparte en homenaje a la Orden Masónica y se basa en unas enseñanzas de esta augusta fraternidad que hoy día apenas son instruidas.

Se proveerá una inspiradora meditación que llamará a las fuerzas solares para erigirse como una experiencia iniciática que permita a los asistentes experimentar la condición caballeresca de jinetes del Sol. Su propósito es incrementar la capacidad de servicio y la voluntad hacia el bien de los participantes.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, director e instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas (sólo para estudiantes de Escuelas de Misterios)

Fecha y horario: domingo 9 de mayo de 2010 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: (hasta el 30/04/10) 85 €

Be Sociable, Share!