SEMINARIO IRREPETIBLE EN BARCELONA, 11 Y 12 DE DICIEMBRE

inscripciones al seminario de Jaime Villarrubia sobre cabala arbol de la vida y el tikun en Barcelona

programa-del-seminario-de-jaime-villarrubia-sobre-el-arbol-de-la-vida-personal-y-el-secreto-del-tikun/

seminario-jaime-villarrubia-tikun-barcelona-escuelas-de-misterios-cabala-kabbalah

Método único de conocimiento y mejora personal basado en la cabala

El prestigioso autor, divulgador y estudioso de la cabala Jaime Villarrubia, ofrecerá los días 11 y 12 de diciembre en Barcelona un seminario irrepetible bajo el título El Árbol de la Vida Personal y el Secreto del Tikún. En este seminario Villarrubia enseñará la técnica precisa par levantar el Árbol de la Vida personal, una potente herramienta de autoconocimiento basada en el símbolo maestro de la cabala, y explicará el método para desvelar el tikún que cada uno posee.

Escucha la entrevista a Jaime Villarrubia sobre este seminario »

El tikún, o propósito con el que cada persona ha encarnado en esta vida, pone de manifiesto –a la luz del Árbol de la Vida– lo que es preciso rectificar para conducir nuestro propio destino de una manera más feliz, recompensadora y orientada con los elevados principios de la vida. Se trata de un arte práctico y una técnica muy poderosa que nos capacitará para dirigir nuestra propia vida y a comenzar a ser dueños de nuestro destino.

Ejemplos prácticos

Durante el seminario se realizarán diversos ejemplos prácticos en los que los propios participantes podrán ser los protagonistas. Así mismo, se entregarán apuntes especiales preparados por Jaime Villarrubia para los asistentes y se presentará el volúmen Manual de Kabbalah Práctica – Sefer Ha Neshamá que expone en profundidad todo este arte de regencia de nuestra vida. Las clases se imparten en un lenguaje claro y sencillo y no se necesitan conocimientos previos.

Jaime Villarrubia

Villarrubia es un gran divulgador que presenta de forma amena, comprensible y práctica los conceptos más elevados e intrincados de la cabala. Experto en filosofía, religiones comparadas y Kabbalah, ha enseñado espiritualidad durante 25 años. Es autor, entre otros, de los libros Manual de Kabbalah Práctica – Sefer Ha Neshamá, La Esquina del Tiempo y el Diccionario Numérico Cabalístico y es el creador del método de investigación sobre el Árbol de la Vida Personal que se enseña en este seminario. Por último, Villarrubia es ponente habitual de los congresos internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Evento realizado

Fechas: sábado 11 y domingo 12 de diciembre en sesiones de mañana y tarde.
Horario
: de 9:30 a 14 hrs y de 16 a 18 hrs.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59, Pral. (al lado de Pza. Urquinaona) . 08003. Barcelona.
Precio: 145 €

Más información: Tel. 93 302 74 76

Email: info@escuelasdemisterios.es


Be Sociable, Share!