SERIE DE SEMINARIOS “EL ESOTERISMO DE LA MÚSICA”

Escuelas-de-misterios-el-poder-oculto-de-la-musicaEn esta entrega se abordará “el efecto oculto” que produce la buena música en el género humano. A lo largo de la historia este “efecto oculto” la ha guiado hacia un mayor desenvolvimiento de la consciencia y, por lo tanto, de la civilización.

Esto se ha efectuado gracias a los grandes compositores que, consciente o inconscientemente, han sido los canales creativos de los Maestros para verter sobre la Humanidad el impulso adecuado a cada época y necesidad.

Ahora, mediante el estudio esotérico de cada gran compositor y su magnífica obra musical podremos, no sólo descubrir el efecto que ha realizado en la historia, sino que sabremos aplicarlo con conocimiento de causa en nuestras propias vidas, al seleccionar la “buena música” que El Tibetano nos recomienda.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, director e instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas para todo el público

Fecha y horario: domingo 14 de noviembre de 2010 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: precio durante octubre, 85 €

Be Sociable, Share!