Seminario el esoterismo del perfumeEscuelas de Misterios anuncia la celebración de un nuevo seminario intensivo de estudio y meditación bajo el título “El esoterismo del perfume”, el poder psíquico del sentido del olfato, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de julio de 2010 por la mañana.

El Olfato es la facultad de aguda percepción que conduce al hombre a su fuente de origen, el plano arquetípico, hogar donde tiene su verdadera morada.

El Olfato cultiva la facultad de percibir las diferencias, las cuales causan el divino descontento en el corazón del Peregrino, en el lejano país. El hijo pródigo hace comparaciones, pues ha desarrollado ya los otros cuatro sentidos y los utiliza. Así adquiere la facultad del reconocimiento vibratorio, de la vibración de su Hogar.  Es la equivalencia espiritual del sentido que, en el animal, en la paloma mensajera y en otras aves, permite que vuelvan sin error al punto de partida.

Es la aprehensión de la vibración del Yo, y el rápido retorno por medio de ese instinto, a la Fuente de Origen.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, director e instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas para todo el público.

Fecha y horario: domingo 4 de julio de 2010 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: (hasta el 30/06/10) 85 €

Be Sociable, Share!