¿Por qué tenemos un piano?

seminario-poderes-psiquicos-oido-escuelas-de-misteriosEscuelas de Misterios anuncia la celebración del seminario intensivo de estudio y meditación dedicado al poder psíquico del sentido del oído bajo el título “¿Por qué tenemos un piano?”. La respuesta se dará en el transcurso de esta sesión, el domingo 12 de septiembre de 2010 por la mañana.

El propósito de este seminario es el desarrollo del sentido supersensorio del Oído, bajo dos directrices, una interior: el desenvolvimiento de la Voz Interna y la capacidad de recibir la Instrucción que proviene de los planos sutiles y otra, externa: el aprendizaje de la importancia esotérica de la música y el estudio detallado de la historia de su influencia en la evolución de la humanidad.

Este conocimiento práctico, nos permitirá aplicar esa influencia en nuestro propio desarrollo.

Desvelaremos el secreto de los Maestros del Sonido. Comenzaremos por el sentido del oído en el plano físico y su sutileza; en los planos superiores y su poder supersensorio manifestado como clariaudiencia, telepatía instintiva, mental e intuitiva, premonición y beatitud.

Finalizaremos con una meditación en los centros spíquicos implicados en el desarrollo de la facultad superconsciente del Oído.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, director e instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas para todo el público.

Fecha y horario: domingo 12 de septiembre de 2010 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €

Be Sociable, Share!