En este seminario, que tiene la condición de seminario privado para los Estudiantes de Escuelas de Misterios, instruirá sobre la construcción externa, en el hogar, de un punto de encuentro con las Huestes Espirituales, un refugio en conexión  con los planos superiores.

Este Templo Exterior, un lugar físico, será construido  -Cl.3-durante el seminario. Basado en la Egrégora de nuestra Escuela,  se enseñará la manera de purificarlo, consagrarlo y convertirlo en espacio sagrado. Será un remanso de paz, salud e inspiración. que quedará en nuestra casa como un punto focal de reunión con la Escuela Interna y las Fuerzas Dévicas Superiores.
Se enseñará el método y el ritual que convierte al más humilde rincón, habitación, esquina o mueble en un sublime Templo consagrado, constituyendo una puerta en la “Casa del Sanctum Espiritus”.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, director e instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas (sólo para estudiantes de Escuelas de Misterios)

Fecha y horario: domingo 11 de abril de 2010 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: (hasta el 31/03/10) 85 €

Be Sociable, Share!