En este seminario, que tiene la condición de seminario privado para los Estudiantes de Escuelas de Misterios, instruirá sobre la construcción interna de un punto de encuentro grupal con las Huestes Espirituales, en los planos superiores.

Este Templo Interior, un lugar en la consciencia, será construído durante el seminario en la Egrégora de nuestra Escuela y quedará constituído como un punto focal de reunión para los estudiantes con la Escuela Interna, sus Instructores y las Fuerzas Dévicas Superiores.
Se aportarán ejemplos y ejercicios que ayuden a desenvolver la capacidad para entrar en ese remanso de paz, salud e inspiración espiritual. Se enseñara a acudir a este Espacio Sagrado a voluntad y en los momentos en los que se necesite, de manera que se convierta en un recurso de inestimable valor en la vida espiritual.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, director e instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas (sólo para estudiantes de Escuelas de Misterios)

Fecha y horario: domingo 7 de marzo de 2010 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: (hasta el 28/02/10) 85 €

Be Sociable, Share!