La verdadera enseñanza esotérica de la Nueva Era se debe al gran Adepto conocido como “El Tibetano” o Maestro Djwal Kool. En este seminario exclusivo de Escuelas de Misterios se estudiará la obra de este Adepto, su vida y personalidad.
Los temas que se darán a conocer serán: la identidad del Tibetano revelada; su morada: su relación con H. P. Blavakstki y la Teosofía; sus reencarnaciones e iniciaciones; la crisis mundial y sus siete causas; contacto del Tibetano con A. A. Bailey; la nueva religión mundial; el Wesak; el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo; la Buena Voluntad Mundial; los Triángulos; la Gran Invocación; las nuevas escuelas esotéricas; la Escuela Arcana; la Nueva Masonería.
El propósito del seminario es clarificar la enseñanza esotérica y el concepto de los Maestros e interesar en la fuente de Luz Pura del Maestro El Tibetano.

Imparte este seminario José Luis Caritg, Instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas:

Domingo 4, octubre 09 – de 9 h. a 14 h.
Escuelas de Misterios. Via laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

T. 93 302 74 76

Email: info@escuelasdemisterios.es
Precio: pago en octubre 100€, pago antes de octubre, 85 €

Be Sociable, Share!