SERIE DE SEMINARIOS “EL ESOTERISMO DE LA MÚSICA”

Escuelas-de-misterios-seminario-la-musica-del-almaEscuelas de Misterios de Barcelona inaugura el nuevo año con una entrega muy especial dentro de sus seminarios dedicados al esoterismo de la música. En esta ocasión se trata del seminario de enero que explicará “la influencia mística” que produce la buena música, la música de los grandes compositores: los Maestros del Sonido, en el género humano.

A lo largo de la historia de la humanidad esta “lnfluencia mística” ha sido la que la ha guiado hacia un mayor desenvolvimiento y avance de la civilización. Esto se ha efectuado, en parte, gracias a los grandes compositores que, a menudo sin saberlo, han sido los canales de la Jerarquía Espiritual para verter sobre la Humanidad el impulso adecuado a cada época y necesidad.

El estudio esotérico de cada gran compositor nos descubre el efecto en la historia, y en nosotros; y así, la aplicación de esta música en nuestra vida nos ayuda a afinar los lazos místicos y a experimentar vívidamente la belleza del Alma.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, Instructor de la Alta Escuela Rosacruz de Kabbalah & Alquimia de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas para todo el público

Fecha y horario: domingo 16 de enero de 2011 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: precio durante diciembre, 85 €


Nombre

Apellidos

Dirección

Código Postal

Población

Provincia

Email

Teléfono

Forma de pago

- Ingreso o transferencia a cuenta BBVA 0182 1797 39 0208507545

Observaciones

Nos has conocido por:

Be Sociable, Share!