Seminario Shadai El Jai Escuelas de Misterios

Escuelas de Misterios anuncia la celebración de un nuevo seminario intensivo de estudio y meditación bajo el título “Shadai El Jai”, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio de 2010 por la mañana.

Cada Nombre de Dios escrito en la Biblia refleja un aspecto específico de las múltiples facetas de la Deidad. Cuando se efectúa correctamente la llamada a Dios por medio de uno de estos Nombres, el influjo divino se infunde en el que llama por medio de una Esfera del Árbol de la Vida.

En este seminario se revelará el fundamento y la manera precisa, profunda, de la composición y forma de llamar a Dios por medio de Su Nombre: “Dios Todopoderoso y Viviente”.

De la misma manera que Jacob se dirigió a Dios por medio de esta llamada aprenderemos a invocar el “Manantial de Aguas Vivas”  que abre esa “Puerta de Luz” y produce sobre nosotros una afluencia de vida, altas emociones y capacidad de experimentar una existencia plena.

José Luis Caritg

Impartirá este seminario José Luis Caritg, director e instructor de la Alta Escuela de Kabbalah de Barcelona, director de Escuelas de Misterios Ediciones y organizador de los Congresos Internacionales de Kabbalah “Las Puertas de la Luz”.

Inscripciones abiertas para todo el público.

Fecha y horario: domingo 6 de junio de 2010 – de 9 a 14 horas.
Lugar: Escuelas de Misterios. Via Laietana, 59, Pral. 08003. Barcelona.

Inscripciones: T. 93 302 74 76 · Email: info@escuelasdemisterios.es

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: (hasta el 31/05/10) 85 €

Be Sociable, Share!