Krysta Gibson – Escuelas de Misterios Ediciones

Pregunte a quien quiera y le dirá que desea tener éxito en algo. Quizá sea en una relación, en una carrera, en un deporte, en un pasatiempo o en la práctica de una disciplina espiritual. Y es que los seres humanos parecemos estar programados para el éxito.

La definición de éxito varía según las personas, por supuesto. Para algunas significa el medio para obtener mucho dinero, una gran casa, el último automóvil o aparatos tecnológicos. Otras, ven el éxito como sentimientos de paz interior y la capacidad de alcanzar profundos estados de meditación. También están las que sienten el éxito cuando no fracasan en algo. . La simple superación de un obstáculo puede significar mucho para algunos.

No importa cuál sea su definición de éxito. Este libro le ofrece 22 estados mentales y comportamientos muy específicos que le ayudarán en su búsqueda. Está escrito de manera sencilla, positiva, amena y directa, ya que la autora no malgasta palabras ni tiempo. Sumérjase en este libro cuando necesite alguna aclaración o un rápido estímulo de inspiración. Lleve consigo los 22 pasos hacia el éxito en su viaje. . Este libro es un buen compañero que vale la pena tener siempre cerca.

También disponible de la misma autora, en DVD:
·Vivir el Presente
·Cómo hacer que sus sueños se hagan realidad
·Los Arcanos Mayores del Tarot, día a día