Nilton Bonder – Escuelas de Misterios Ediciones

Este libro trata sobre la resolución de problemas, basado en una antigua tradición cuya historia ha estado llena de inacabables problemas y privaciones. La necesidad es la madre de la invención y de las soluciones. Así, las circunstancias permitieron la evolución de una astuta manera de contemplar la vida. Un enfoque que los judíos llaman yiddishe kop, literalmente “cabeza judía”.

No se trata de un método, sino de la acumulación de una mínima masa critica de problemas necesaria para disparar un proceso consciente y existencial de cuestionamiento del concepto de lo imposible. Es la capacidad especial de dar la vuelta a las cosas y dejar en jaque mate al oponente cuando estamos contra las cuerdas, de rechazar el pensamiento acostumbrado que nos mantiene estancados en una mala posición y reubicarnos como maestros de unas opciones en las que ni tan solo habíamos pensado antes.

El libro parte de la enseñanza cabalística de que la realidad puede dividirse en cuatro mundos: el de información (el reino aparente de lo que es aparente. Lo obvio oculta mucha información); el de la comprensión (el reino oculto de lo que es aparente. ¿Por qué nunca hasta ahora me había dado cuenta de esto?); el de la sabiduría (el reino aparente de lo que está oculto. El conocimiento marcado por la confiada afirmación de lo que se ha visto y percibido apenas un
instante); y el de reverencia (el reino oculto de lo que está oculto. “El corazón tiene sus razones, de las que la razón no sabe nada”).

En definitiva, si usted tiene problemas y desea resolverlos, este libro es una gran ayuda para pasar a la acción en esa dirección.

También de Nilton Bonder

  • La Kabbalah del dinero
  • La Kabbalah de la envidia
  • La Kabbalah de la comida

Issues on the side and the فياغرا jelly can be used only. Reduce sensitivity to the presence of foreign womenra sildenafil and potentially harmful to the health. After consulting with students, school, and drug medicinereal administration on this problem occurs and best brand of sildenafil how it helps.