Jaime Villarrubia – Escuelas de Misterios Ediciones

Desde siempre se ha tenido la impresión de que las cosas suceden a lo largo del tiempo y de que el tiempo nunca retrocede. Sin embargo, el tiempo no es lo que parece. . En este libro descubrirá un tiempo extraño, que no sólo retrocede a partir de un punto concreto en la historia, sino que además lo hace acelerando su velocidad. Y no sólo eso. En ocasiones se enrosca, salta por encima de sí mismo o se adhiere a extraños símbolos, como el ciclo papal o los arcanos del tarot.

Las consecuencias de ese retroceso son considerables, pues si el tiempo vuelve atrás a partir de un momento dado, entonces es posible conocer de alguna forma lo que va a volver a suceder. Y si ello es así, la humanidad está sujeta a un programa que puede detectarse (este libro es una prueba), aunque no es seguro que podamos hacer algo al respecto.

El contenido de este libro —si desea seguir adelante con su lectura—, no son fantasías de ningún tipo: son hechos, rabiosos hechos y procedimientos de trabajo que pueden verificarse y que se explican con diáfana claridad en sus páginas.

Los resultados y el mensaje que encierra, le sorprenderá. Eso sí, si desea seguir viviendo tranquilo, le aconsejamos que deje este libro donde lo encontró y siga como si nada hubiese pasado. No obstante, y de igual forma, el tiempo, su concepto y la forma de ver el mundo habrán cambiado para siempre.

Enrique San Juan Director Editorial

También de Villarrubia

  • Diccionario numérico cabalístico Hebreo – Castellano

Be Sociable, Share!