Nilton Bonder – Escuelas de Misterios Ediciones

Podemos crear riqueza en un lugar sin simultáneamente crear escasez en otro? ¿Cómo poseer menos puede significar tener más? ¿Cómo podemos evitar que la buena fortuna se convierta en un obstáculo para la verdadera riqueza? ¿Qué constituye un buen trato? ¿Cuál es el papel de la suerte en el enriquecimiento? ¿Cuál es el secreto para montar la rueda giratoria del éxito y el fracaso? ¿Cuál es el significado de la práctica judía de la tsedaqá (caridad)? ¿Por qué los justos sufren mientras que los malvados prosperan? ¿Hay alguna forma de riqueza que podamos llevarnos al morir?

Este libro nos reta a tener una amplia y ética visión del comportamiento económico, que incluye todas las formas de intercambio e interacción humana, desde cómo gastamos nuestro dinero hasta cómo desarrollamos nuestro papel como seres humanos responsables en un marco ecológico global. Recurriendo a enseñanzas éticas judías, tradiciones místicas y cuentos de los maestros jasídicos, el autor examina un amplio espectro de temas, entre ellos la competencia, los socios y los contratos, los préstamos y los intereses, las leyes del intercambio justo y las propinas y regalos.

Las enseñanzas cabalísticas de este libro no sólo transmiten sabiduría sobre el mundo del dinero, sino que también nos llevan a la autocomprensión y la magia de saber quiénes somos, qué queremos realmente y cómo recibirlo.

También de Nilton Bonder

. .

Be Sociable, Share!