Krysta Gibson – Escuelas de Misterios Ediciones

Vivir el presente es una clase magistral de cómo sacar provecho del momento que nos toca vivir, a cada instante. Con este DVD –registrado con motivo de la celebración del II Congreso Internacional de Kabbalah, Las Puertas de la Luz– usted podrá sentarse en primera fila para recibir una lección clara e iluminadora de la mano de una instructora de nivel internacional.

El presente es es el único instante verdadero para nosotros; sin embargo muchas personas viven centradas mentalmente en el pasado o en el futuro y pierden las grandes oportunidades que brinda la expresión de nuestro ser ahora.

En esta lección usted aprenderá a ser consciente del momento presente con ténicas y ejercicios que la ayudarán a mejorar su vida.

Características
Formato: 16:9 · Idiomas: bilingüe Castellano / Inglés · Disponible en PAL (Europa) y NTSC (América) · Duración: 1 hora · Contenidos extra: Sí.

.

I quickly found myself spending a lot more time on Instagram, but after a few days I realised it was less addictive than a dating app, and the urge to scroll wore off. When it comes to website like this dating, it can be challenging no matter what your age.

Be Sociable, Share!