curso-cabala-gratis-leccion-14-hebreoEn esta lección se explica la relación del hebreo con la cábala, las diferencias del hebreo bíblico con el actual, el alfabeto de la Llama, las veintidós (22) letras consonantes y la relación de número y proporción. No es necesario saber hebreo para ser un estudiante de cábala, pero el uso del alefato resulta esencial. En esta clase se explica de forma fácil y sencilla.

Escucha esta lección en formato enriquecido (Enhanced) aquí (haz click en “Reproducir”, más abajo) o bájatelo para ipods, iphones y lo verás con los gráficos e ilustraciones presentados en la clase presencial.

También está disponible en formato MP3 – sólo audio–, para el resto de dispositivos móviles.


Si te gustan las clases y crees que merece la pena disponer de ellas, puedes ayudar a la producción de este curso mediante una donación haciendo click en el botón de donar (con tarjeta de crédito o Paypal).

Si crees que son interesantes, recomiéndalas a tus amigos y familiares y si estáis en Barcelona o sus alrededores, venid a una clase presencial, cada jueves de 6 a 7 de la tarde en Escuelas de Misterios (Via Laietana 59, Pral.). Es gratis!

Os damos las gracias por vuestros apoyos, donaciones y comentarios y os animamos a seguir participando con vuestras aportaciones.

Be Sociable, Share!