curso-cabala-gratis-los-cuatro-elementos-y-el-arbol-de-la-vida Escuelas de Misterios BarcelonaEl Árbol de la Vida cabalístico está compuesto por esferas (sefirots) y la esencia de cada una de éstas se corresponde, a su vez, con uno de los cuatro elementos básicos. En esta clase se nombran y estudian las esferas de aire, fuego, agua y tierra y cómo se combinan en la formación del esquema básico de la cábala.

José Luis Caritg, instructor y director de Escuelas de Misterios de Barcelona, desvela la construcción de la casa del ser (Árbol de la Vida) emanada de los tres principios fundamentales de Consciencia, Vida y Vibración.

Como contenido suplementario pero importante al tema central de los cuatro elementos y el Árbol de la Vida, José Luis Caritg subraya la importancia de la actitud adecuada del estudiante a la hora de comenzar una sesión de estudio espiritual. El estudiante ha de aspirar a alcanzar lo más alto en cada sesión y para ello ha de concentrar su intención de la misma manera que un arquero tensa su arco y dirige el tiro para que su flecha alcance el objetivo.

Escucha esta lección en formato enriquecido con los gráficos expuestos en la clase presencial (Enhanced) aquí (haz click en “Reproducir”, más abajo) o bájatelo para ipods, iphones y lo verás con los gráficos e ilustraciones presentados en la clase presencial.

También está disponible en formato MP3 – sólo audio–, para el resto de dispositivos móviles.


Si te gustan las clases y crees que merece la pena disponer de ellas, puedes ayudar a la producción de este curso mediante una donación haciendo click en el botón de donar (con tarjeta de crédito o Paypal).

Si crees que son interesantes, recomiéndalas a tus amigos y familiares y si estáis en Barcelona o sus alrededores, venid a una clase presencial, cada jueves de 6 a 7 de la tarde en Escuelas de Misterios (Via Laietana 59, Pral.). Es gratis!

Os damos las gracias por vuestros apoyos, donaciones y comentarios y os animamos a seguir participando con vuestras aportaciones.

Be Sociable, Share!