¿Un curso de Alquimia en pleno siglo XXI? Así es, Escuelas de Misterios ha puesto en marcha el primer curso de Alquimia llamado Magnum Opus, abierto a toda clase de estudiantes. Se trata de una iniciativa sin igual en la historia reciente del desarrollo espiritual occidental. El curso acaba de arrancar y está abierto a inscripciones para las clases presenciales que se desarrollan en Escuelas de Misterios de Barcelona. A partir de marzo de 2010, además, estará disponible también por correspondencia, on-line y por audio on-demand.

Los objetivos del este curso son muy ambiciosos, a la par de los objetivos de los propios alquimistas. Las materias no son sencillas, pero son perfectamente comprensibles. El resultado perseguido es el que se esconde en la propia naturaleza de cualquier disciplina espiritual, el cambio, “la transmutación”, un slogan alquímico que simpre ha acompañado al propósito de aquellos que pretenden mejorarse a sí mismos.

Para celebrar este evento, ponemos a disposición de todos los interesados, la primera clase íntegra en forma de podcast. Es 1h:45 minutos de destilada enseñanza esotérica en en arte de las artes: la Alquimia.

El podcast está disponible en formato enriquecido (Enhanced), especialmente concebido para ipods e iphone y para verlo y escucharlo en la web, ya que permite ver los gráficos e ilustraciones presentados en la clase presencial. También está disponible formato MP3, sólo audio, para el resto de dispositivos móviles.

Esperamos vuestros comentarios.

Be Sociable, Share!